La picante teoría de Tauro sobre el nuevo contacto entre la China Suárez y Mauro Icardi: “Él la tenía…”

En las últimas horas Yanina Latorre tiró una bomba en LAM al confirmar que mientras Wanda Nara estaba en la Argentina, la China Suárez le había escrito de nuevo a Mauro Icardi y, nuevamente, “su esposa lo agarró”.

Pero hoy, en “Intrusos”, Marcela Tauro lanzó una filosa teoría sobre el por qué del nuevo contacto entre ellos. “Nosotros ya dijimos la semana pasada que algo le estaba pasando a Wanda -comenzó diciendo la periodista-, y la China aprovechó que ella estaba en la Argentina y le envió mensajes a Mauro”.

Anuncios

Luego Tauro agregó: “Para mí era previsible ¿o yo soy muy mal pensada? Yo dije que iba a pasar esto en algún momento, porque para mí pasó algo pero quedó inconcluso. La China ahora está acá pero viaja a España. Ahora se comunicó con Mauro a través de un “amigo”…bueno, yo tengo una amiga que hace esas cosas…que me pide el celular porque la tienen bloqueada y escribe….Para mí él la tenía bloqueada entonces ella usó el Instagram de otra persona y ahí se contactó. Pero esto recién empieza, acuérdense lo que digo”.

Anuncios

Deja un comentario