Luego de la final de ‘Masterchef’, la confesión de Tomás Fonzi: “Lo que más odié del programa fue…”

El subcampeón de Masterchef Celebrity, Tomás Fonzi, lamentó no haber tenido más tiempo para prepararse para la final de la competencia, debido a que en su actividad teatral “al principio eran los ensayos a la mañana” y “después eran los ensayos a la tarde”, por lo que “fue un ritmo arduo, no quedaba tiempo para estudiar y prepararse”. “Me hubiera gustado haberle podido dar más desarrollo a mis ideas”, aseguró, aunque aclaró que “estoy muy conforme con lo que terminó pasando”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el subcampeón de Masterchef Celebrity contó que en el apuro del día a día muchas veces tuvo que recurrir a los programas televisivos de cocina para conocer nuevas ideas: “Todas las teles de mi casa estaban prendidas a un canal de cocina. De hecho, me han salvado las papas más de una vez. Me ha pasado de buscar a los chicos, darles la merienda y poner un programa de cocina”.

Anuncios

Fonzi también analizó el papel de los integrantes del jurado: “Donato es un rockero. Tiene alma de rockero. De hecho, no sabés como canta y pegamos onda también. Con Betular había algo de ‘porque te quiero te aporreo’, una cosa medio severa, pero yo decía que era como un palazo de dulce de leche. Y Germán, la verdad, muy objetivo siempre, más allá de su hermetismo y frialdad. También manifestó su cariño y fue muy proactivo en las devoluciones”.

Por último, el actor, que hará el curso de gastronomía que se ganó en el reality, manifestó su “odio” por el reloj del certamen: “Lo que más odié del programa, obviamente, es ese maldito reloj. Básicamente lo que odié del reloj fue que a veces terminás maltratando una preparación que venís llevando adelante con mucha dedicación o alguna materia prima. Freir papas fritas en un litro de aceite, en mi casa, jamás. El reloj fue un enemigo número 2”.

Anuncios

Deja un comentario