El picante dato que dieron en “Intrusos” sobre el próximo viaje de la China Suárez a Europa: “Esta vez, ella…”

Esta semana, sorpresivamente, el WandaGate volvió con todo, cuando Yanina Latorre dio la noticia que, mientras Wanda Nara estaba en Argentina, la China Suárez le habría escrito, nuevamente, a Mauro Icardi. Pero además, se suma a esta situación que Eugenia viajará en los próximos días a Europa, y en “Intrusos” dieron un dato clave.

Fue Lucas Bertero quien dijo: “La China Suárez viaja a Europa, sola. Esta vez no viaja con las criaturas que se quedan con Benjamín Vicuña. Y una cosa más, ella está muy nerviosa con lo que acaba de pasar, con estos mensajes”.

Anuncios

Y luego el periodista agregó: “Le bajaron dos contratos después de que se reanudó la polémica. Alguno de Instagram, otro un poco más importante. Dos marcas que tenían contratada a la China, con el escándalo, dijeron que no querían verse envueltos en la situación. Desde ayer tiene dos trabajos menos y viaja sola a Europa”.

Asimismo, Nancy Duré sumó: “Ella ya tenía problemas con algunas marcas, porque en las últimas semanas ella no estuvo muy activa en las redes sociales y no había cumplido con algunas obligaciones. Esto también tuvo que ver con el robo en el country donde vive, ella estuvo trasladándose de hotel en hotel…los chicos sin ir al colegio ¡Y la escuela pidiendo justificación por las faltas! Estaba con un conflicto tremendo”.

Anuncios

Deja un comentario