La publicación de Jorge Rial que generó furia en las redes: “¡Qué poco…!”

En las últimas horas Jorge Rial realizó publicó un tweet que generó una fuerte polémica en las redes, ya que muchos usuarios salieron a cruzarlo por sus palabras. Y es que el conductor hizo un particular comentario sobre el caso de Eduardo “Toto” Salvio, que arrastró con su auto a su ex esposa, Magalí Aravena, en Puerto Madero.

Un jugador de Boca pegándole a una mujer. No importa cuándo leas esto”, escribió Rial, provocativo. Y, como era previsible, en pocos minutos recibió un aluvión de críticas por sus palabras.

Anuncios

“¿De Boca? La violencia de género en el futbolista no tiene camiseta, hay en todos los clubes y mucho tiene que ver eso de que el mejor es el más machito, que la homosexualidad sea tabú, etc. Qué poco feliz la chicana futbolera con esto, después damos discursos de ética y moral”; “Sea de Boca o de cualquier equipo, creo que estás banalizando el tema”; “De Boca dice, como si no hubieran golpeadores de otros equipos”; “Un jugador de fútbol. No banalices y no lo conviertas en un River-Boca”; “Qué comentario imbécil el que hacés, son miles y miles las mujeres golpeadas, colocar a los jugadores de un club como referencia de un problema general en la sociedad actual, no tiene sentido.Siempre le sumás algo más a la cuota del perfil imbécil que tenés”.

Anuncios

Deja un comentario