5 series de Star+ que no podés dejar de ver

Cada vez es mayor la oferta de plataforma de streaming para ver series y, por supuesto, esto se traduce en un aumento directo de opciones a la hora de elegir una ficción para ver. Por eso hoy te recomendamos 5 series de Star+ que no podés dejar de ver.

Y, The Last Man: Una plaga desconocida ha acabado con todos los hombres del planeta. El cromosoma Y ha desaparecido y solo hay un superviviente: Yorick Brown. Este joven neoyorquino quiere encontrar a su novia, Beth, que se encontraba en Australia en el momento en que se desató el caos. Acompañado por su mono capuchino, Ampersand, una agente de una organización secreta y la Dra. Mann, Yorick viaja hasta Australia y va descubriendo, poco a poco, cómo ha cambiado el mundo con la desaparición de los hombres. Su camino no será fácil, ya que desde grupos terroristas hasta feministas radicalizadas, quieren capturarlo.

Anuncios

Only Murders in the Building: Es una comedia que sigue a tres desconocidos que comparten una gran obsesión en común: el crimen. Pero al ser solo unos aficionados a él, sus vidas cambiarán radicalmente cuando se vean envueltos en uno de verdad.

The Dropout: Es un drama inspirado en hechos reales. La joven estadounidense Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried) crea en el año 2003 una empresa de biotecnología llamada Theranos. La compañía tiene éxito en sus procesos de tecnología dentro del ámbito de la salud, pero pronto las sospechas de fraude comienzan a surgir entre sus clientes e inversionistas, lo que conlleva una investigación federal. Muestra el ascenso y vertiginosa caída de una mujer que fue comparada con Steve Jobs.

Life & Beth: La vida de Beth (Amy Schumer) se ve muy bien a simple vista, especialmente para todas las personas con las que creció; se gana la vida como distribuidora de vinos, tiene una relación a largo plazo con un chico atractivo y exitoso, y vive en Manhattan. Pero cuando un incidente repentino obliga a Beth a involucrarse con su pasado, su vida cambia para siempre.

Mrs. America: Es un drama biográfico que narra la historia del cambio para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos en Estados Unidos. La ficción se centra en la conservadora Phyllis Schlafly, una abogada constitucional y republicana que se opuso a dicha ratificación. Además, también explora como se produjo el cambio cultural, social y político de los años setenta, en ese país.

Anuncios

Deja un comentario