Crece el escándalo con la serie “Mi Primer Mandado”

Hace pocas semanas llegó a Netflix una serie muy popular en Japón y en otros lugares de Asia: “Mi Primer Mandado”. Sin embargo, desde su estreno, la polémica no para de escalar y ya son varias las organizaciones de padres de distintos países que presentaron peticiones para que la retiren de la plataforma.

La serie muestra las primeras salidas, sin la supervisión de un adulto, de niños de tan sólo dos o cuatro años, quienes tienen que realizar tareas encomendadas por sus padres, que pueden consistir en ir a realizar compras a un kilómetro de la casa o volver solo por el campo y preparar jugo exprimido para toda la familia que está trabajando.

Anuncios

Pero, si bien el show es un éxito en la televisión japonesa, de este lado del mundo, muchos consideran estas acciones “irresponsables y perturbadoras” por lo que quieren que Netflix lo retire de la plataforma. Sin embargo, la empresa todavía no dio una respuesta oficial al respecto.

Cada capítulo dura pocos minutos y las grabaciones se hicieron con mucho cuidado, para que los niños no noten que los estaban filmando y se asusten.

Anuncios

Deja un comentario