Llega a Latinoamérica la cuarta temporada de “New Amsterdam”, pero no a Netflix. Dónde verla.

Sin dudas “New Amsterdam” es otro drama médico que se convirtió en un auténtico fenómeno en todo el mundo. Y, si bien las anteriores temporadas estuvieron disponibles en Netflix, en esta ocasión hubo un cambio y habrá que recurrir a otra plataforma de streaming para verla.

Antes de que “New Amsterdam” llegue a Netflix, sus primeras temporadas se habían emitido a través de Fox Premium, ya que esa cadena contaba con los derechos en televisión. Pero, luego de la compra de Disney, los contenidos de ese canal pasaron a la nueva plataforma, STAR+. Por eso ya se confirmó de manera oficial que la cuarta temporada estará disponible en ese streaming, a partir del 20 de abril.

Anuncios

En esta temporada, Max y Sharpe se despiertan con una nueva dinámica más personal. Iggy llama a un antiguo contacto para que lo ayude con una situación explosiva en el hospital. Bloom tiene una relación complicada con sus nuevos residentes del Departamento de Emergencias, y Reynolds se encontrará en una posición incómoda con el Dr. Baptiste y su esposa, la Dra. Lyn Malvo».

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Roxana dice:

    Me encantaría que Netflix negociariapara ver la serie d New Amsterdam

  2. Elisa Noemí Cermelj dice:

    La verdad no es justo para quienes ya veíamos la serie xq la gente no puede pagar todas las plataformas.as , si empezo en Netflix deberían segur dándola en la misma .

  3. Mary Brizuela dice:

    Me molesta… y mucho que den una temporada en una plataforma y la 2 la den en otra

Deja un comentario