Polémica con los creadores de “Stranger Things” por sus últimas declaraciones

Recta final para el estreno de la primera parte de la cuarta temporada de “Stranger Things”, que llegará el próximo 27 de mayo. Pero, tras el largo intervalo, la ficción llega envuelta en una insólita polémica por unas declaraciones que hicieron sus creadores, los hermanos Duffer.

Matt Duffer dijo en una entrevista: “A ‘Stranger Things’ la llamamos, en broma, nuestra tanda de ‘Game of Thrones’ , porque está muy dispersa, así que creo que eso es lo más exclusivo de la temporada. La familia de Joyce y Byers se fue a California. Siempre quisimos tener esa estética de suburbio al estilo E.T., que finalmente pudimos hacer este año en el desierto. Luego tenemos a Hopper en Rusia y, por supuesto, tenemos un grupo que permanece en Hawkins. Así que están estas tres historias, todas conectadas pero son tonos muy diferentes”.

Anuncios

Asimismo, Ross Duffer agregó: “No sabíamos qué tan grande iba a ser esta temporada de ‘Stranger Things’ ,y ni siquiera nos dimos cuenta hasta que estábamos por la mitad, solo en términos de cuánta historia queríamos contar esta temporada. ‘Game of Thrones’ es una cosa a la que hemos hecho referencia, pero también para nosotros se trata de revelaciones, en el sentido de que realmente queríamos comenzar a darle a la audiencia algunas respuestas”.

Sin embargo, estas declaraciones provocaron el escándalo menos pensado, ya que los fans de “Game of Thrones” salieron a cruzarlos con todo, argumentando que la mítica serie de HBO “no tiene punto de comparación con “Stranger Things”. Y la polémica escaló a tal punto que volvieron tendencia el tema, durante varios días en las redes.

Anuncios

Deja un comentario