¿Cómo fue la competencia entre “PH” y “La Odisea de los Giles”?

En su primera emisión, «PH, Podemos Hablar» logró un share promedio de 55,23% y 10,43 puntos de rating, liderando ampliamente su franja horaria en el prime time y convirtiéndose en el programa más visto del día. Su pico de share fue de 60,20% a las 23.59 hs, mientras que el pico de rating lo alcanzó a las 22.29 hs. con 11,45 puntos.

Para el mano a mano de este sábado, el Trece realizó modificaciones. Por primera vez en tv abierta se vio ‘La Odisea de los Giles’, la película protagonizada por Ricardo Darín.

Anuncios

Un grupo de vecinos se organiza para llevar a cabo un provecto que ayude a paliar la crisis. Sin embargo en medio de este corralito en el que son víctimas de un abogado y un banquero, se organizarán para planear cómo recuperar sus ahorros.

Por su parte, en el punto de encuentro de “PH” estuvieron Maria Becerra, Carola Reyna, Martín Seefeld, Emilia Attias y Benjamín Vicuña.

En una noche muy pareja el programa de Andy llegó a 9,2 y el cine del Trece llegó a 9 puntos. Los promedios consolidados fueron de 7,9 para Telefe y 7,6 para el Trece.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ana María dice:

    Canal 13 tiene que dar buenas películas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *