En medio del escándalo del WandaGate, Polino reveló lo que dijo la China Suaréz en la intimidad: “La frase es…”

Hoy en su programa de Radio Mitre, Marcelo Polino habló sobre el WandaGate, ya que el escándalo se volvió a desatar luego de que, supuestamente, la China Suárez le escribiera a Mauro Icardi, a través de un amigo. Sin embargo, el conductor quebró una lanza a favor de la actriz.

Yo si bien era ‘amigote’ de la China ustedes saben que yo no hablo más con ella desde que el año pasado ocurrió lo de Icardi -contó Polino-. Para los que no se acuerdan, en ese momento, yo le escribí pero ella no me respondió. Me clavó el visto, y tiempo después me habló a través de Instagram, como si yo fuera un fan ¡Ella tiene mi teléfono! Así que ese mensaje ni lo abrí”.

Anuncios

Luego el conductor agregó: “Igual no estoy ofendido ni nada, pero esta semana, con todo esto, decidí hablar con una persona que tenemos en común y la frase que me dijeron es, ‘Ni en pedo, ella no quiere saber nada con esa gente’. Y yo creo lo que me dijeron, lo del ‘Hola’ ese del mensaje del amigo de ella que le habría mandado en su nombre es incomprobable”.

Anuncios

Deja un comentario