Tras el descargo de la China Suárez, la picante teoría de Mariana Brey sobre el nuevo escándalo: “En realidad…”

Cuando parecía que el WandaGate había quedado en el pasado, el escándalo se reavivó con todo, luego de que Yanina Latorre contara en LAM que la China Suárez le habría vuelto a escribir a Mauro, pero a través de una tercera persona, ya que a ella la tiene bloqueada.

Pero además, en “Socios del Espectáculo”, Mariana Brey reveló que había hablado, tiempo atrás, con una amiga de la China a quien le preguntó si ella no se sentía mal por todo lo que estaba pasando, y ante estas palabras, Eugenia habría respondido: “Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona norte”. Y, tras guardar silencio varios días, la China hizo un fuerte descargo en las redes.

Anuncios

Sigan metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan -escribió la actriz-. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años, seguramente, estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos. De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primerxs que lamentan cuando alguien se MATA porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan y disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda SIN su consentimiento. Son EL MAL”.

En tanto que, frente a estas palabras, Mariana Brey lanzó hoy en “Polino Auténtico” una picante teoría sobre el nuevo escándalo. “Todo a esto la beneficia a Wanda porque sigue vendiendo maquillaje…pero a la China ¿se perjudica o se beneficia? Porque no hay que olvidarse que ella se está por presentar como cantante y se lanza con una canción que encima se llama ‘El Juego del Amor’”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ana María dice:

    Tiene razón China Suárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *