¿Cuánto midió el debut de La Revancha de «Masterchef Celebrity Argentina”?

Este domingo arrancó La Revancha de Masterchef Celebrity en la pantalla de Telefe. Con la conducción de Santiago del Moro y con jurado super exigente, integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los famosos van por una segunda chance.

Analía Franchín. el Polaco, Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano. María Odonnell. Georgina Barbarossa, Juariu, Mica Viciconte y Joaquín Levinton, se enfrentan semana a semana para continuar en carrera para ganar el premio mayor.

Anuncios

La gala arrancó con 8,5 y subió a los 10 puntos cuando comenzó la mini prueba desafío: deshuesar un pollo que ganó Sofía Pachano. La marca máxima fue de 11,9 liderando la noche. Para sorpresa de todos, la primera eliminada fue Mica Viciconte.

Con un promedio consolidado de 10,6 puntos se convirtió en lo más visto del domingo.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Adriana dice:

    Pachano no tendría que estar ella es sabido que es cocinera y tiene un local además dijo que le daba muchos tip a fonsi para cocinar y para que hacen ir a una persona que ya está x tener su bb que saben no iba a poder es querer hacer quedar mal a quien ganó

  2. Griselda dice:

    Me gustaría que cocinen comidas típicas de provincias o países y no libre así desperdician productos y hacen cualquier cosa es una humilde opinión , creo q es mejor con receta .

  3. Cristina dice:

    De todos me gustó máster chef 3 los participantes cocinaban y competían es el único que me atrapó
    Lo vi el domingo se fue mica no lo voy a ver más ella ponía competencia a los demás

Deja un comentario