Lo que dijo Rial fuera de cámara sobre la llegada de su próximo nieto: “Hay un detalle en off…”

Morena Rial una vez más es noticia y, en esta ocasión, porque se convertirá nuevamente en mamá, ahora junto a su nueva pareja Maximiliano Bertorello, un cordobés cantante de cuarteto de 26 años.

Y hoy en “A la Tarde” lograron hablar con Jorge Rial quien contó cómo recibió esta noticia; pero además, en el programa, revelaron lo que el periodista dijo fuera de la nota sobre la llegada de su próximo nieto.

Anuncios

Tomé la noticia muy bien, obviamente con mucha alegría y esperando que esté confirmado todo -expresó Rial-. Siempre es bienvenido un bebé, un nieto. También estoy en shock, no me la esperaba…aunque igual de Morena siempre espero algo. Pero estaba con la guardia baja y me lo tiraron por la cabeza, estuve dos días en shock, porque fue fuerte ¡Pero ahora estoy feliz! Tengo que asumirlo y digerirlo ¡Pero feliz!”

Sin embargo luego Tucho, el cronista del programa de Kariana Mazzocco agregó: “No está en la nota, pero sobre el shock que siente me contó a mí que estaba cenando con sus hijas y veía que cuchicheaban, ahí fue que les pidió que le digan qué pasaba y le contaron. Y hay otro detalle en off, yo le pregunté si le gustaría que fuera una nena, así tenía un varón y una mujer, y ahí me dijo ‘que sea lo que sea, me da igual, y si es varón lo voy a llevar a la cancha con Fran’. Es decir que ya está visualizando ir a la cancha con su nieto”.

Anuncios

Deja un comentario