El doloroso testimonio de Ventura luego del fallecimiento de su hermano

Luego de estar internado durante un mes en el Hospital Español, luchando contra el cáncer, falleció hoy el hermano de Luis Ventura, Carlos. Y esta noche el periodista habló, muy angustiado, en LAM.

“Mi hermano vivió toda la vida como un dandy -lo recordó Ventura-, pero tuvo una infancia y una juventud muy difícil. Para mí era mi tío Chichí hasta los 18 años, cuando me dijo que era mi hermano. Imagínense el golpe emotivo para los dos”.

Anuncios

Luego Ventura agregó: “Él vivió la vida la vida y la disfrutó a borbotones, dejó una familia constituida. Quiero agradecer a América que es como una familia para mí, e incluso hoy me escribieron personas como Suar, Luciano Castro, Dady Brieva…tengo más de cinco mil mensajes…esto lo hizo mi hermano. Él se murió sufriendo, que es lo que no me banqué”.

Realmente él se quiso ir una semana antes -confesó Ventura-, porque el dolor era impresionante. No saben lo que sufría. Él había tenido varios anuncios de pólipos en la zona testicular, era muy desbolado. La peor enfermedad que tuvo fue haber sido tan sano, por eso el cáncer de pulmón se lo comió crudo en un par de meses. Las últimas veces que lo vi lúcido me pedía que lo deje ir”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *