Luego de la final de «Masterchef», la revelación de Donato De Santis: «Nosotros teníamos puestas fichas en…»

“Micaela marcó una diferencia con el postre”, reveló Donato De Santis acerca del resultado de la final de Masterchef Celebrity 3. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad explicó que “es entendible la polémica en la final, es lógico, pero los que llegan a la final llegan en parte por cómo cocinan y en parte por los errores de los demás”.

De esta forma confesó que “nosotros teníamos fichas en muchos otros que también se fueron cansando, o cometieron alguna macana”. Y reconoció que “La Peque por ejemplo tenía mucho potencial, pero ella por razones de trabajo tuvo que renunciar. Pero podría haber ganado por su personalidad, por su capacidad, por su disciplina”.

Anuncios

Por último de cara al nuevo desafío que reúne a participantes de todas las temporadas, De Santis consideró que “esta revancha es más relajada porque ya rompieron el hielo de lo que es la competencia. Pero a la vez se mantiene la adrenalina de que eliminamos a uno por semana”. Al concluir explicó que la primera eliminada fuera la última campeona al indicar que “acá no se elimina el mejor cocinero, se elimina el mejor plato. Y acá saben que en cuanto pisan el palito se van a la casa por lo que también hay mucha más presión. Micaela seguramente tuvo mucho que ver con el cansancio”.

Anuncios

Deja un comentario