Tras los dichos de Tamara Pettinato, Verónica Lozano salió a cruzarla: “¡Se debe haber…!”

La pomposa salida de Graciela Alfano del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, volvió a remover heridas en panelistas con cuestiones pendientes: como Tamara Pettinato con Verónica Lozano.

Y es que hoy en “Radio con Vos”, Tamara volvió a insistir en que fue echada de “Cortá por Lozano”, sostuvo que a Nico Peralta le hicieron lo mismo y que Vero Lozano “no salta a defenderlos”.

Anuncios

Ante estas palabras, en LAM decidieron ir a buscar a Lozano a la salida de su programa y, sin vueltas, cruzó y desmintió a Tamara: “No fue así, ella tenía contrato hasta diciembre, estaba la pandemia y ella se tomó sus vacaciones que, claramente, le correspondían. Las extendió, no se extendió mucho, ella dijo por un pedido médico…y eran momentos de cambios de panel ¡Lo que ocurre en todos los programas!”

Finalmente Verónica precisó: “Eran momentos de reuniones por zoom, yo sé por producción que ella decía que iba a seguir, pero le explicaron que el contrato era hasta diciembre y ella eligió no volver ¡Claramente fue así! Eligió no volver porque no le daban la certeza que iba a seguir, cuando salió a decir otra cosa yo le dije a ella que era injusto lo que estaba haciendo ¡Se bajó porque no le daban la certeza de que continuaba! Se debe haber quedado enojada. Yo me hubiera ganado mi lugar estando, no estando”.

Anuncios

Deja un comentario