La cruda confesión de Karina Mazzocco: “Hubo una época en la que…”

Tras una largar pausa en la entrega de los premios Martín Fierro, finalmente, la próxima ceremonia se llevará a cabo el 15 de mayo con la conducción de Marley por Telefe. Pero hoy se conocieron las nominaciones y una de las candidatas como “Mejor Labor en Conducción Femenina” es Karina Mazzocco, que hoy hizo una cruda confesión en su programa, “A la Tarde”.

Si bien Mazzocco se mostró exultante de felicidad y agradecida con su equipo, la productora y el canal por la nominación, destacó el apoyo de su familia en un momento en que las cosas no fueron tan fáciles para ella.

Anuncios

Yo le quiero agradecer muy especialmente a los que estuvieron siempre -dijo la conductora-, incluso en esos momentos, porque hubo una época en la que parece que a uno se lo tragó la Tierra ¡Porque esto también pasa en el medio artístico! Hay épocas en donde no pasa nada ¡Nadie se acuerdo de uno! Sin embargo, mis amores siempre estuvieron apuntalándome, hablo de mi hijo Malek y de mi amor, mi compañero de ruta, Omar. Ellos todo el tiempo me dijeron que no afloje porque iba a llegar una oportunidad para mí ¡Y llegó!”

Anuncios

Deja un comentario