¡Sin filtro! El sincericidio de Tauro sobre Jorge Rial: “Él solo se…”

En las últimas horas, Marcela Tauro realizó un “Preguntas y Respuestas” con sus seguidores de Instagram y, si bien habló mucho con sus usuarios sobre su faceta espiritual, no faltó la pregunta sobre Jorge Rial, que la periodista respondió sin vueltas.

“¿Volverías a trabajar con Rial?”, quiso saber un usuario, y Tauro contestó contundente: “No quiero ser injusta. Me fui porque me pidió la fuente al aire. Pero durante años trabajé con él y me dejó ser y decirle siempre lo que quise. Creo que como conductor, y haciendo entrevistas, es uno de los mejores. Él solo se boicotea. Si trabajaría. Creo que la gente cambia”.

Anuncios

Por otro lado, cuando le preguntaron a la periodista si seguía en pareja, respondió: “Martín siempre será parte de mi vida, pase lo que pase. Estas semanas me acompañó a llevar a Juan Cruz cuando su papá estuvo internado. Lo contuvo. Pascua la pasamos juntos”.

Asimismo, hoy Tauro estuvo como “Angelita invitada” en LAM y dejó en claro que, pese a las distintas peleas que tuvo con el conductor, no considera que hoy este mal con él y destacó que se lleva muy bien con Flor De la V.

Anuncios

Deja un comentario