En medio de la polémica por el chat paralelo de «Intrusos», Jorge Rial develó un dato desconocido del escándalo

Gran polémica que se armó cuando Marcela Tauro acusó, en «LAM», a Debora D´Amato de ser la persona que le contaba a Jorge Rial el contenido del chat paralelo que tenían de «Intrusos» cuando conducía Moria Casán.  

Pero cuando el conductor retornó a la tv, ese grupo no se dio de baja. “Cuando vuelve Rial, odiaba que tuviéramos ese chat y Débora era la informante. Yo me di cuenta de eso inmediatamente, entonces la encaré, se ofendió y se fue del chat. Después me amigué con ella”, precisó Tauro.

Anuncios

D´Amato le contestó en «A la Tarde» de manera contundente. «Marcela me acusó en el grupo de haber filtrado la información, me enojé, la mandé a cagar y me fui del grupo. Ella insiste en algo que no sucedió, me parece absurdo tener que decir yo no hice esto. Ella dice tener una espiritualidad que evidentemente no la pregona. Me encantaría que su espiritualidad no sea opacada por su oscuridad«, sentenció.

Pero la voz que faltaba era la de Jorge Rial y el periodista, en su programa de Radio 10, lejos de ignorar el tema, se metió con todo al revelar un dato desconocido de esta polémica. «Ahí se decía que había un chat paralelo y es cierto. Y quiero decirles que yo también tenía un chat paralelo con los productores, que se llamaba los tres chiflados, donde hablábamos de cosas del programa para que los otros no se enteraran».

«Y es verdad que a mí me filtraban -información- pero no fue Débora, todo comienza por un error. Alguien se equivoca y me chatea a mí con una captura. Fue un hombre, no una mujer y ahí me entero. Y después otra mujer me empezó a mandar cosas, una que le encanta repartir los chats de los lugares donde trabaja», cerró Rial.

Anuncios

Deja un comentario