La bomba de Luis Ventura sobre la interna secreta de “Intrusos»: «El 50% de la verdad no…»

La polémica que estalló, luego de las declaraciones de Marcela Tauro, en «LAM» sobre la interna del chat de «Intrusos» sigue dando qué hablar. A la palabra de Jorge Rial en radio confirmando que fue un varón del grupo el que le pasaba información, se sumaron las declaraciones bomba de Luis Ventura.

Como es su costumbre, el periodista fue con todo en «A la Tarde» y blanqueó varias situaciones que nunca trascendieron en la historia del programa de espectáculos. «Acá el 50% de la verdad no se está diciendo y creo que la sabemos muchos», afirmó Ventura.

Anuncios

«A mí me ofrecieron un millón de mangos para que pusiera en un libro el lado B del programa por los 20 años, el Intrusos negro. Acá en camarines pasaron cosas, puteadas, gente que revoleaba cosas para acá y para allá. Todos sabían lo que pasaba«, afirmó el periodista.

«Un día faltaba un invitado y yo sugerí que trajéramos a Marcela Ortíz, al final vino y metimos 13 puntos. Esas cosas pasaban en Intrusos«, confesó.

«En una fiesta de fin de año, yo estaba distanciado de Tauro y había tenido poco contacto con Débora y fue ella la que vino a hablar en favor de Marcela para tratar de reconciliarme esa noche. Yo en ese momento estaba en llaga viva«, cerró Ventura.

Anuncios

Deja un comentario