Tras la polémica salida de «El Hotel de los Famosos», el duro descargo de Leo García: «No me imaginé que…»

Leo García, ex participante del reality de convivencia El Hotel de los Famosos, se refirió a los motivos que lo llevaron a abandonar el programa y denunció haber sufrido una fuerte forma de violencia. “El único gay que había en todo el programa era yo, y sentí homofobia. Y sentí xenofobia con Kate Rodríguez. A los primeros que echaron fue al puto y a la extranjera. Nos discriminaron”, sostuvo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Mi condición de homosexual se usó para hacer humor por parte de un pibe que no se ni quién carajo es y no le voy a dar pantalla. Por ser hombre no me van a gustar todos los hombres, y si yo no doy el lugar no se pueden hacer chistes con esa situación. Escudar tipos de violencia atrás de ‘un tipo jodón’ está mal”, marcó contundentemente al expresar lo sufrido durante la convivencia que implica el formato.

Anuncios

En este sentido, confesó que “siento que me equivoqué con ir ahí, no me imaginé que iba a ser tan horrible. Me sentí muy mal como un nene que lo deja la madre en el jardín y de repente está totalmente solo”. Y describió que “apenas llegué sentí que me aburría y a la vez tenía la presión de empatizar porque era parte de un programa de televisión. Era intimidad sin amistad, compartir el baño, una cosa que no es, una cagadita atrás de la otra”.

Asimismo también añadió –entre otros- los motivos que lo llevaron a abandonar el programa de El Trece: “Era someterme a juegos que me resultaban muy riesgosos. Lo mejor que podía llegar a hacer era hacer de villano, pelear con alguien, sumar rock and roll. Pero hice un pésimo rol y fui un mal perdedor”.

Para cerrar se refirió a quienes continúan participando del programa, y consideró que “tenés que desear muchísimo estar en la televisión para aguantar eso, tan trauma, tenés que tener muchísima hambre de cámara”. “Yo no quiero ni necesito eso, y me ahoga”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario