Yanina Latorre dio detalles de un escandaloso episodio entre Rial y Romina Pereiro: “Ella le escribió a Angie Balbiani para decirle…”

El escándalo que se desató por las acusaciones cruzadas sobre quién fue el topo del chat paralelo de «Intrusos», que le pasaba información a Jorge Rial, fue el tema del día. Al fuerte cruce entre Débora D´Amato y Marcela Tauro, se sumó Luis Ventura con detalles de la interna del programa de espectáculos.

En «LAM» realizaron un repaso de todas las polémica que hubieron dentro del ciclo de chimentos, durante los 20 años que estuvo al aire, y fue Yanina Latorre la que contó de qué manera Romina Pereiro encaró a Angie Balbiani, cuando corría el rumor de que era amante de su marido.

Anuncios

«Lo que pasó es que Romina estaba super celosa porque decía que Angie lo beboteaba. Parece que un día al aire no mostró un tatuaje y le dijo a Rial que se lo enseñaba en el corte pero como un chiste. Romina le fue teniendo tal odio que le escribió a Angie Balbiani para decirle que deje de meterse con hombres casados y familias«, contó la panelista.

Balbiani habló en «LAM» sobre aquel rumor y fue contundente. «Yo no tuve nada con Jorge pero se sospechaba que algo pasó porque cuando se casó yo no estuve invitada al casamiento. Lo que me da tranquilidad es que mi nombre quedó limpio de eso, hace cuatro años tengo la misma pareja, tuvo un hijo con él y no me va eso de vas, venís, yo no soy así«.

Anuncios

Deja un comentario