5 miniseries de Netflix ideales para ver en un fin de semana

Si bien esta semana fue noticia que, por primera vez en la última década, Netflix perdió una importante cantidad de suscriptores, sus producciones siguen siendo muy elegido a lo largo de todo el mundo. Y hoy te recomendamos 5 miniseries ideales para ver en un fin de semana.

Anatomía de un Escándalo: Esta apasionante serie, parte thriller psicológico y parte drama judicial, se cuela en la élite británica a través de los escándalos personales y políticos, en los que la verdad se encuentra a medio camino entre la justicia y el privilegio. James y Sophia Whitehouse viven en un mundo feliz y exclusivo. Él es ministro del Parlamento, tiene una familia adorable y su trayectoria parece no tener límites… hasta que un secreto escandaloso ve inesperadamente la luz. La letrada Kate Woodcroft también tiene una trayectoria profesional impresionante, y sus acusaciones amenazan con despedazar Westminster, el matrimonio Whitehouse y su propia autoestima. Miniserie de seis episodios.

Anuncios

Temporada de Secretos: Esta miniserie alemana de tres capítulos, cuenta la historia de una familia que se reúne para celebrar navidad, lo cual da cabida a que se descubran y revelen algunos de los secretos y detalles más íntimos del linaje familiar, con particular enfoque en las mujeres. Además, la historia se desarrolla totalmente en una sola locación, la cabaña donde se celebran las fiestas.

Un buen Partido: Coproducción entre Gran Bretaña e India. Es un relato sobre cuatro familias en una época crucial de la historia de India: tras su independencia del imperio británico. Año 1951. En una India por fin libre, la apasionada estudiante de literatura Lata Mehra desafía la tradición y el deseo de su entrometida madre de elegirle marido. Dividida entre el deber familiar y la emoción de un romance elegido, Lata se embarca en un viaje de amor y angustia mientras tres hombres muy diferentes intentan conquistar su corazón. Tiene seis episodios.

Por siempre Jamás: A sus treinta y tantos años, Guillaume Lucchesi pensaba que había logrado enterrar la terrible tragedia en la que fallecieron las dos personas que más quería: Sonia, su primer amor, y Fred, su hermano. Diez años después, la vida de Guillaume vuelve a tener sentido gracias al amor de Judith. Pero cuando Judith desaparece durante el funeral de la madre de Guillaume, este tendrá que enfrentarse a las verdades que le ocultaron tanto amigos como familiares, y también a las que él mismo decidió ignorar tiempo atrás. Para bien, pero sobre todo, para mal. Miniserie francesa de cinco capítulos.

Quédate cerca: Cuando Carlton Flynn desaparece la misma noche que Stewart Green, pero 17 años después, se desencadena una serie de eventos en la vida de las personas vinculadas a ambos. Es una miniserie de ocho episodios, adaptada de la novela de Harlan Coben y protagonizada por Cush Jumbo («La batalla ejemplar») y Richard Armitage.

Anuncios

Deja un comentario