La estrategia de El Trece para enfrentar a «PH, Podemos Hablar»

La semana pasada El Trece programó una película argentina estreno para competir con «PH, Podemos Hablar». El programa de Andy Kusnetzoff es líder en su horario pero en el mano a mano, la pelea del sábado fue muy pareja.

En su sexta temporada«PH, Podemos Hablar» volvió completamente renovado. A los segmentos clásicos del ciclo, se sumaron grandes sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía. En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Rafael Ferro, Valeria Lynch, Nicolás Riera, Analía Franchín y Bimbo.

Anuncios

Por su parte, el canal que comanda Adrián Suar apuesta por un clásico del cine nacional «Mi obra Maestra» con Luis Brandoni y Guillermo Francella.

La película cuenta la historia de Arturo, un galerista de arte encantador, sofisticado y un tanto inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina desde siempre. Renzo es un pintor hosco, algo salvaje y en franca decadencia. Odia el contacto social y está al borde de la indigencia, sostenido solo por su único alumno. El galerista logra asociarse con una influyente coleccionista internacional, Dudú, y junto a ella intenta por todos los medios reflotar la carrera del pintor fracasado, pero las cosas no van al rumbo esperado. Entonces Arturo lleva adelante un plan ultimátum y muy arriesgado que puede cambiar su vida para siempre.

Anuncios

Deja un comentario