La nueva serie coreana que ya es furor en el mundo

Tras el éxito arrollador de “El Juego del Calamar”, más de uno se animó a incursionar en el mundo de las ficciones de Corea del Sur. Y, en las últimas semanas, ya hay una nueva ficción que se posicionó sólidamente en diversos países: “Veinticinco, Veintiuno”.

“Veinticinco, Veintiuno” es un drama que estrena episodios cada sábado, pero ya tiene once disponibles, de los dieciséis que serán en total. Na Hee Do era miembro del equipo de esgrima de su escuela secundaria pero, debido a la crisis financiera de Corea del Sur, el equipo termina disolviéndose.

Anuncios

Sin embargo, superando todas las expectativas, se convierte en miembro de la selección nacional de esgrima con sable del país. Al mismo tiempo, la crisis financiera también provoca la quiebra del negocio del padre de Baek Yi Jin. Esto lo lleva a un cambio de vida. Mientras estudia, debe pasar su tiempo con trabajos de medio tiempo, como repartidor de periódicos y luego se convierte en reportero deportivo de una cadena de televisión.

Este drama coreano suma nuevos televidentes cada semana y está programado, según el cronograma, que todos sus episodios estén disponibles en Netflix a mediados de mayo.

Anuncios

Deja un comentario