La serie que nadie esperaba y le sacó a “Bridgerton” el título de “Más Vista”

“Bridgerton” había logrado, con el estreno de su segunda temporada, ubicarse cómodamente en el lugar de “serie más vista en el mundo” durante las últimas semanas. Sin embargo, una miniserie subestimada por muchos, logró destronarla sin demasiada dificultad.

Se trata de “Anatomía de un Escándalo”, que de acuerdo con el Top 10 de FlixPatrol, esta miniserie es la más vista de Netflix a nivel mundial. Está basada en la novela homónima de 2017 de Sarah Vaughan, y llegó a la plataforma el pasado 15 de abril y se convirtió en un éxito que nadie esperaba, incluso, superando las expectativas de sus creadores.

Anuncios

“Anatomía de un Escándalo” es un apasionante serie, parte thriller psicológico y parte drama judicial, que se mete en la élite británica a través de los escándalos personales y políticos, en los que la verdad se encuentra a medio camino entre la justicia y el privilegio.

James y Sophia Whitehouse viven en un mundo feliz y exclusivo. Él es ministro del Parlamento, tiene una familia adorable y su trayectoria parece no tener límites… hasta que un secreto escandaloso ve inesperadamente la luz. La letrada Kate Woodcroft también tiene una trayectoria profesional impresionante, y sus acusaciones amenazan con despedazar Westminster, el matrimonio Whitehouse y su propia autoestima.

Anuncios

Deja un comentario