¿Cómo fue la competencia entre “PH, Podemos Hablar” y “Mi Obra Maestra”?

En su primera emisión, «PH, Podemos Hablar» logró un share promedio de 55,23% y 10,43 puntos de rating, liderando ampliamente su franja horaria en el prime time y convirtiéndose en el programa más visto del día.  Pero en la segunda semana, el Trece programó estreno de cine nacional y los números se emparejaron mucho.

Este sábado, en estreno absoluto, el canal que comanda Adrián Suar emitió «Mi Obra Maestra» con Luis Brandoni y Guillermo Francella. La película cuenta la historia de Arturo, un galerista de arte encantador, sofisticado y un tanto inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina desde siempre. Renzo es un pintor hosco, algo salvaje y en franca decadencia. Odia el contacto social y está al borde de la indigencia, sostenido solo por su único alumno.

Anuncios

El galerista logra asociarse con una influyente coleccionista internacional, Dudú, y junto a ella intenta por todos los medios reflotar la carrera del pintor fracasado, pero las cosas no van al rumbo esperado. Entonces Arturo lleva adelante un plan ultimátum y muy arriesgado que puede cambiar su vida para siempre.

En su sexta temporada«PH, Podemos Hablar» volvió completamente renovado. A los segmentos clásicos del ciclo, se sumaron grandes sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía. En esta emisión, los invitados al punto de encuentro fueron: Rafael Ferro, Valeria Lynch, Nicolás Riera, Analía Franchín y Bimbo.

Este sábado se impuso el ciclo de Telefe con una marca máxima de 9,7 mientras que la película de El Trece llegó a los 6,8.

Los promedios finales fueron de 7,9 para ‘PH’, que fue lo más visto del día, y 6,3 para ‘Mí obra maestra’.

Anuncios

Deja un comentario