El particular comentario de Polino sobre Pallares: “¡Les pido por favor que…!”

Esta semana Adrián Pallares volvió a estar en el centro de las noticias por la renuncia de Graciela Alfano a “Socios del Espectáculo”. Y es que si bien la diva argumentó, sobre su decisión, que no se sentía cómoda porque ni la miraban, le apuntó particularmente a Adrián Pallares.

Y fue por eso que hoy en “Polino Auténtico”, cuando hablaron del tema, el conductor hizo un particular comentario sobre Pallares: “¡Pero este año no le dan tregua a Adrián! ¡Les pido por favor que lo dejen en paz! ¡Si siguen así le va a dar un ACV! Igual que guachada reemplazar a Grace, al día siguiente, con Pepe Pompín. Habrán agarrado el muñeco de algún rincón y lo sentaron”.

Anuncios

Cabe recordar que el otro fuerte conflicto que tuvo este año Pallares fue con Jorge Rial, precisamente, el día del debut de “Socios” en la pantalla del Trece. En ese momento el conductor habló sobre la separación de su ex jefe de Romina Pereiro y no fue para nada bien recibido, a tal punto que Rial, desde su programa de Radio 10, “amenazo” a Pallares con difundir unos chats.

Anuncios

Deja un comentario