¡Le puso los puntos! Yanina Latorre se despachó con todo contra Edith Hermida: “Una pobre…”

Yanina Latorre quedó en boca de todos esta semana porque hubo una estafa en un grupo de amigas de su hija. Y es que una menor copió los datos de varias tarjetas de crédito y gastó 25 mil dólares. La noticia se conoció porque se viralizó un audio privado de la panelista contando lo sucedido. Y hoy, luego de que en Crónica Edith Hermida apuntara contra Yanina, como era previsible, la Angelita le respondió.

Y es que mientras hablaban sobre el tema, Edith le habló directo a Latorre: “Me hago cargo de lo que digo ¿Qué necesidad tenías vos? Estas cosas que pasan con el chusmerío virtual, porque Yanina trabaja de chusma, claramente, entonces ella se mete en un grupo que no era de su hija, si no del colegio de su hija, amiga, y ahí se metió a chusmetear lo qué pasó en otra división ¿Qué necesidad tenés de llevar y traer información de cosas que no te competen a vos? ¡Metiche! La mamá de la nena después la llamó y le dijo que no ese audio complicó más la situación ¿Qué necesidad de meterse en este quilombo?»

Anuncios

En tanto que cuando a Yanina le avisaron sus seguidores de Twitter lo que estaba subiendo, enseguida recogió el guante y le contestó: “Alguien que le explique a @Edi_hermida que yo no viralicé nada ¿No te cansás Edith de pegarme por todo? Ya es obsesión. La única chusma es ella. Una pobre obsesionada que siempre miente sobre mí”.

En cuanto al audio de Latorre cabe destacar que ella aclaró que se lo envió a su hija, que estaba en Miami y quería saber que había ocurrido. Sin embargo, luego de recibirlo, Lola Latorre lo reenvió a un grupo de amigas y de ahí se viralizó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *