Luego de abandonar “El Hotel de los Famosos”, Rodrigo Noya señaló a dos de sus compañeros: “Con ellos…”

Esta semana, dos participantes abandonaron “El Hotel de los Famosos”, Matilda Blanco, porque fue eliminada y Rodrigo Noya, por decisión propia. Y el actor hoy le dio una nota a Marcelo Polino, para su programa de Radio Mitre, y habló sobre su pasó por el reality.

Todo bien -comenzó diciendo Noya-, la verdad es para mí fue un poco raro porque me cuesta un poco la parte de mostrarme, yo estoy acostumbrado a actuar…pero lo disfruté, fue divertido. Ahora estoy con la obra de Pedro Alfonso, ya cuando me llamaron del ‘Hotel’ yo pregunté si estaba esta posibilidad de salida”.

Anuncios

Sin embargo, cuando le preguntaron si llevó amigos de esta experiencia, Noya respondió: “Amigos es difícil, porque en los realities la gente se muestra de una manera muy superficial. Igual me llevé muy bien con Sabrina Carballo, Walter y Melody”.

En tanto que cuando quisieron saber a quién no aguantaba más, Rodrigo dijo sin vueltas: “Bueno, con algunos, el Chanchi, Martín Salwe, con ellos hubo cosas más personales. Con Alex había empezado bien pero después no. Igual nada, era un juego y será cuestión de hablar las cosas después. Por ahí te tratan de enojar para sacarte del juego. Pero quiero aclarar una cosa, porque recibo muchos mensajes por el lado de que el Chanchi me dio mucho, y quiero decir que es un gran tipo”.

Anuncios

Deja un comentario