En medio del casamiento de Lanata, Lorena Paola salió a cruzarlo con todo: “¡Hablá por vos! ¡Él generalizó que…!”

Este fin de semana, finalmente, Jorge Lanata se casó con Elba Marcovecchio y realizó una importante fiesta a la que inclusive asistió el ex presidente Macri. Pero hoy, en “El Run Run del Espectáculo”, mientras repasaban la vida del periodista pasaron un fragmento de una de sus visitas a Mirtha Legrand, cuatro años atrás, en la que habló de las drogas. Y, sus palabras provocaron la furia de Lorena Paola, panelista del ciclo de Lío Pecoraro.

Yo tomé cocaína diez años y después dejé -contó Lanata-, hice un tratamiento en la escuela de Medicina de Harvard, esto fue hace quince años ¡ya está! Yo me drogaba para sentir menos…los tipos que nos drogábamos éramos más débiles“¿Y vos trabajabas en esas condiciones?”, quiso saber Legrand “¡Sí, como gran parte de la televisión!”, respondió en ese entonces Lanata.

Anuncios

Pero tras pasar el tape Lorena Paola dijo contundente: “¡Ese no es el mensaje! ¡Y además generalizó que la mayoría que los que trabajamos en televisión…Hablá por vos, Lanata! ¡Hablá por vos!”

Asimismo, también Lío Pecoraro se sumó a las palabras de su panelista y agregó: “No me parece que sea un mensaje que la gente se droga para olvidarse un poco del ruido. No a la droga. No es el camino. No me parece que un tipo tan inteligente como él tenga que decir todas las burradas y barrabasadas que le dijo a Mirtha”.

Anuncios

Deja un comentario