La picante información que reveló Roccasalvo: “Yo les voy a contar los trapitos sucios de los canales, lo que hacen cuando…”

Este domingo, en “Implacables”, pasaron una nota a José María Listorti que, como es de público conocimiento, renunció a la productora de Tinelli. Sin embargo, en la entrevista, de todas maneras el conductor dejó en claro que tenía buena relación con él y que le parecía que en este último tiempo “el medio no había cuidado a una figura como la de Marcelo, con sucesivos cambios de horarios y demás”.

Y fue así que al volver al piso, Susana Roccasalvo agregó: “En la historia de la televisión, lo que dice Listorti, tiene razón, eso sería la lógica. Pero fíjense que Lucho Avilés lo decía hace treinta años ‘En un canal te recibe en la puerta el gerente y te despide el portero, no dejándote entrar’. Esto es así”.

Anuncios

Luego la conductora agregó: “Cuando uno decide irse de un canal…yo les voy a contar los trapitos sucios de los canales, lo que hacen cuando un conductor decide, porque tiene una nueva propuesta, irse. Ahí se le comunica los últimos meses al canal ¡Y no saben lo que te hacen! ¡Yo fui una! ¡De todo! Todas las cosas que parecen ser trivialidades que te van molestando y desgastando…no tenés cámaras para mandar a notas, en el piso falta luz ¡Te hacen de todo! ¡Y solamente uno recibió una propuesta de otro canal por más dinero! Pero así van desgastando…y en el caso de Marcelo, siempre pasa que cuando el barco se hunde…todos se van ¡Eso se lo hicieron a él y otras figuras! Para los empresarios de la televisión no hay número uno. Cuando te va mal, te quitan toda la colaboración”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Los Canales, tienen sus figuras favoritas, siempre y cuando no les provoquen problemas, de hecho , siempre y cuando tengan talento, profesionalismo , carisma, y luz propia.
    Listorti es uno más de los favoritos de Tinelli, ( no todos tienen talento ), son acomodados y llega un momento que ko pueden tenerlos de favor.

Deja un comentario