Silvina Luna quedó, en los últimos días, en el ojo de la tormenta, porque muchos en las redes sociales pusieron en tela de juicio que realmente estuviera aislada. Y es que al margen de sus salidas por cuestiones de salud, se supone que la participante no tiene contacto con el exterior; sin embargo, la excesiva actividad en su Instagram, generó dudas.
Es que desde hace una semana, cada día, el Instagram de Silvina tiene distintos posteos, y no todos están escritos en tercera persona, y esto provocó que la gente se preguntara si ella ya había salido o si le daban acceso a su celular.
Sin embargo, ante la polémica que iba en aumento, la Community Manager de Luna, salió a aclarar en las redes que Silvina le dejó las claves y es ella quien realiza los posteos mientras esté en el Hotel.
Por otro lado, cabe destacar que Silvina no es la única participante de “El Hotel de los Famosos” que dejó a alguien encargado de sus redes. Ya sea a través de un community manager o un amigo, son varios los participantes que apelan a este recurso para fortalecer su imagen.