¡Escándalo en las redes con Silvina Luna por “El Hotel de los Famosos”! El contundente descargo

Silvina Luna quedó, en los últimos días, en el ojo de la tormenta, porque muchos en las redes sociales pusieron en tela de juicio que realmente estuviera aislada. Y es que al margen de sus salidas por cuestiones de salud, se supone que la participante no tiene contacto con el exterior; sin embargo, la excesiva actividad en su Instagram, generó dudas.

Es que desde hace una semana, cada día, el Instagram de Silvina tiene distintos posteos, y no todos están escritos en tercera persona, y esto provocó que la gente se preguntara si ella ya había salido o si le daban acceso a su celular.

Anuncios

Sin embargo, ante la polémica que iba en aumento, la Community Manager de Luna, salió a aclarar en las redes que Silvina le dejó las claves y es ella quien realiza los posteos mientras esté en el Hotel.

Por otro lado, cabe destacar que Silvina no es la única participante de “El Hotel de los Famosos” que dejó a alguien encargado de sus redes. Ya sea a través de un community manager o un amigo, son varios los participantes que apelan a este recurso para fortalecer su imagen.

Anuncios

Deja un comentario