El picante dato sobre Delfina Chaves y su nueva ficción que revelaron en “Socios del Espectáculos”: “Se decía que ella…”

Luego del éxito que tuvo interpretando a Lucía Morel en “Argentina: Tierra de Amor y Venganza”, Delfina Chaves estará de vuelta en el mundo de las ficciones, pero esta vez de la mano de HBO Max, con quien grabará “Felices los 6”, junto a Nicolás Furtado.

Sin embargo, si bien ya comenzaron a circular rumores que señalan que Furtado tendría problemas con las producción por los continuos requerimientos que hace, en “Socios del Espectáculo”, Luli Fernández también contó un picante dato sobre Delfina.

Anuncios

La producción de esta nueva serie, que es una comedia romántica -precisó la panelista-, que se va a llamar ‘Felices los 6’ y que se está produciendo en Argentina para HBO Max, los tenemos totalmente emputecidos, porque parece ser que esta dupla, está generando dolores de cabeza”.

“¿Los dos?”, le preguntó Pallares a Luli “No, pero lo qué pasó -reveló Luli-, es que ellos fueron con pie de plomo con Delfi, porque se decía qué tal vez Delfi tendría algunos requerimientos…¡Pero nada que ver! ¡Resultó ser un amor! O el contraste con Furtado es muy letal. Porque Nico hace muchos pedidos y dicen que tiene una fijación con el tema monetario ¡Están sacados!”

Anuncios

Deja un comentario