La indignación de Maju Lozano con el tema del momento: “¡Es insoportable de doloroso!”

En las últimas horas se conoció un caso que está generando una fuerte indignación y polémica. Una mujer denunció que su hija, de catorce años, fue drogada y abusada sexualmente en “Pinar de Rocha”. La adolescente le había pedido permiso a su mamá para ir a una pijamada; sin embargo, a la madrugada, la familia recibió un llamado para que fueran a buscar a la menor que estaba descompuesta en el boliche. Ahí fue cuando la encontraron con lesiones e intoxicada.

En tanto que hoy en “Todas las Tardes”, la cronista del programa, Romina Iannotti estuvo con el abogado de la víctima, y dijo: “La información que trascendió es que esta niña le habría contado a su madre que para poder entrar al lugar, le pidieron que fuera con pollera corta y que tome los tragos que le daban en el vip”.

Anuncios

Fue entonces que, frente a esas palabras, Lozano exclamó: “¿Qué? ¡Pero ni a una adulta! ¡Es una bestialidad! ¡O sea qué hay un plan macabro ya! Yo no puedo dejar de pensar en esa mamá, que estaba tranquila en su casa, pensando que su hija estaba en una pijamada…y de repente la llaman y la tiene que llevar al hospital porque fue drogada y abusada ¡Es insoportable de doloroso!”

Anuncios

Deja un comentario