El filoso análisis de Dolli Irigoyen sobre la revancha de «Masterchef»: “El Polaco no…»

La jurado alternativa de Masterchef Dolli Irigoyen destacó “la evolución que han tenido” los participantes de La Revancha. “Ayer el desafío era comida peruana, que no es nada fácil si nunca lo viste cocinar, si nunca lo comiste. Me parece que todos lo lograron. Te la regalo hacer en una hora todo lo que tenían que hacer”, dijo. Y se refirió a la salida de El Polaco: “El Polaco no logró los mejores sabores, pero se movió bien”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, reconoció que “La Revancha es un poco estirar la temporada” debido a que “a Telefé le hacía falta algo los domingos y con esto está cubriendo un espacio divertido que a la gente le encanta”. “La gente no quiere escuchar malas noticias ni temas políticos de este momento. Esto es una distracción”, analizó.

Anuncios

En cuanto a qué pasará luego de La Revancha, consideró: “Yo creo que va a venir otra temporada con personajes nuevos, que será de famosos o de gente común. En todos los lugares donde se hace Masterchef, se descansa uno o dos meses y se vuelve a hacer otra temporada”.

Anuncios

Deja un comentario