En medio de la polémica, el pronóstico de Carlos Monti: “Rial va a…»

La semana pasada se desató una nueva polémica por el chat paralelo de «Intrusos» y se reavivó toda la interna del programa, en tiempos de Jorge Rial. Luego de que Marcela Tauro visitó «LAM» y habló del tema, el conductor y otros ex integrantes del ciclo de chimentos salieron con los tapones de punta.

“Rial va a volver al espectáculo en algún momento”. Eso dijo hoy el periodista Carlos Monti, al hablar de los programas de espectáculos. Al mismo tiempo, también se refirió a Viviana Canosa y reivindicó que “ella se preparó para opinar de política”. 

Anuncios

El conductor opinó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “cuando no abundan los temas, hay que ocupar lugares. Ahora hay una generación que no le gusta ventilar lo que le pasa”. Al ser consultado por quien estuvo muchos años en el espectáculo, respondió que “Jorge Rial la tiene re clara, deja que avance todo, que se desarrollen los temas, está ahí expectante, agazapado, juega su propio juego y por algo lo juega. Hoy lo veo muy comprometido con su programa de radio y en la señal de C5N, pero viejo zorro como él en algún momento va a volver, él va a encontrar el momento para hacerlo”.

En el mismo sentido, habló de Viviana Canosa y su trabajo en A24. “Ella encontró un lugar en el cable, se preparó para eso, no es que empezó a opinar de política de un día para el otro, lo último que hizo en espectáculo la terminó de convencer de que tenía que plantar bandera y dedicarse a otra cosa, a lo que sí le gusta”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *