Marina Calabró reveló la fuerte crisis que está viviendo América con los panelistas: “Llegó una comunicación a los programas que dice…”

En su columna de “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró reveló hoy que América están atravesando una “crisis por los panelistas”.Y luego la periodista se metió de llena en una comunicación interna que habrían recibido los distintos programas.

Llegó una comunicación interna a los programas de América -precisó Calabró-, que dice que ‘por pedido del canal, esta semana no habrá visitas de figuras de un programa a otro’. Y esto tiene que ver con que la semana pasada, Marcela Tauro estuvo sentada en LAM y bueno ¡Se abrió una suerte de caja de Pandora!”

Anuncios

Asimismo, la periodista detalló: “Por un lado estuvo el quilombo del chat paralelo de ‘Intrusos’ que es medio vintage y no vale la pena abordar porque no tiene un coletazo directo en el canal…pero, eso reavivó la pelea entre Tauro y Débora D’Amato, que es panelista del programa de Mazzocco. Entonces Débora hizo toda una diatriba en ‘A la Tarde’ sobre Marcela…y esto al canal…que hable mal de una figura de otro programa no cae bien”.

Finalmente Marina agregó: “Habría que cuidar un poco las formas, más allá de que a los periodistas de espectáculos nos encanta…porque la interna de periodistas es divertida. Pero además hay que sumarle que en LAM, Tauro dijo que D’Amato habría pedido el pase a ‘Intrusos’, por su amistad con Flor, pero De la V desmintió a Tauro. Bastante bueno la Tauro, porque a mi me desmienten…¡Porque tenía muchas salidas elegantes, pero optó por el peor camino que es desmentir! Así que yo les digo que, más tarde o más temprano ¡La sangre llegará al río!”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Y si es poco ético, poco serio, que colegas de un mismo canal crucen públicamente, acusaciones subidas de tonos entre ellas.
    Como es poco oserio que un Programa se preste a fogonear y generar discordia ente ellas. Solo DeBrito puede prestarse a eso.

Deja un comentario