¡Durísima! El picante dato que reveló Alfano sobre su salida de “Socios del Espectáculo”: “Me revoleó…”

Tras su estruendosa salida de “Socios del Espectáculo”, este martes Graciela Alfano estuvo en LAM y se despachó con todo sobre cómo fue su paso por el programa del Trece. Pero además, reveló un picante detalle sobre el día que anunció su renuncia.

Destrato es cuando llegan a un lugar y no te saludan”, comenzó diciendo Alfano “¿No te saludaba ninguno de los dos?”, quiso saber De Brito. “Las chicas sí me saludaban, pero ellos no -respondió Graciela-, no había contacto ocular. Rodrigo no es tanto, pero acompañaba la falta de ‘ocularidad’. No tengo idea si no saludaban a las demás, yo hablo por mí”.

Anuncios

Y luego Alfano reveló: “Yo el contrato lo tengo con Canal Trece, cuando pensé ‘estoy pintada’, llamé a las autoridades, aceptaron lo que plantee y me dijeron que bancara hasta fin de mes. Pero después cuando yo lo conté en el programa de Carmen ¿Qué sabía que no le habían avisado a Pallares? ¡Yo no le tengo que decir, se lo tienen que comunicar las autoridades! Entonces él me revoleó el teléfono en el corte y me dijo ‘¿Qué es esto?’ ¡Un teléfono, boludo!, Le contesté yo ¿Qué va a ser? Y ahí me empezó a decir que yo había dicho en lo de Carmen que me iba… ¡Y si!”

Finalmente Graciela agregó: “Cuando Pallares me planteó por qué no se lo dije, le respondí que se lo tenían que decir las autoridades del canal, que le fuera a preguntar a ellos. Pero antes, yo no sé si recuerdan que en un momento salió en todos lados que me habían llamado de Canal 9, bueno, nadie me preguntó nada ¿entonces por qué me lo iban a preguntar ahora? Además ¿por qué voy a tener miramientos yo sobre cómo se siente una persona en el aire? ¡cuando a ese mismo ser yo le importé un pito!”

Anuncios

Deja un comentario