La picante teoría de “Intrusos” sobre el trasfondo del feroz enfrentamiento entre Burlando con Lanata y Marcovecchio: “Nunca pensó que…”

Luego de celebrar su casamiento con una fastuosa fiesta, inesperadamente, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio quedaron en el ojo de la tormenta porque protagonizaron un fuerte enfrentamiento con Fernando Burlando.

Todo comenzó por un hecho, aparentemente, menor como es que no lo invitaron a la fiesta de casamiento, siendo que Elba trabajó para él durante un tiempo. Pero esto generó que cuando Barby Franco fuera consultada por esta situación, por el cronista de “Intrusos”, responda: “Se agrandó Chacarita”. Y esto, sumado a otras versiones de que Elba era una “desagradecida”, hicieron que la abogada estalle y cuente en LAM que “desde que se hizo pública su relación con Lanata Burlando dejó de pagarle”.

Anuncios

Pero hoy en “Intrusos”, cuando abordaron el tema, Lucas Bertero dio una picante teoría sobre el trasfondo de este enfrentamiento: “Yo tengo una información de último momento, de una persona que también perteneció al estudio de Fernando Burlando y lo que me dice es ‘lo que le molestó puntualmente es que al irse Elbita se fueron un montón de clientes. Burlando ve a Elba como una competencia fuera de su estudio. Esa es la verdad’”.

Luego el periodista agregó: “Es decir que él nunca pensó que porque una empleada, vamos a decirlo así, se abra su propio estudio la cartera de clientes se iba a achicar considerablemente. Por algo el enojo”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Joseomar Scalise dice:

    Maradona lo castigo a Icardi por lo de Wanda dijo eso no se hace y acostarse con menores que?

Deja un comentario