Tras ser vinculada a la polémica de Tini y De Paul, el detalle en una publicación de la China Suárez que generó revuelo en las redes

La China Suárez no logra salir del ojo de la tormenta. A pesar de su lanzamiento como cantante y que el WandaGate comenzaba a quedar atrás, hoy la actriz volvió al centro de la escena cuando Luli Fernández contó, en “Socios del Espectáculo”, que Eugenia habría estado en contacto con De Paul entre septiembre y octubre del año pasado; es decir, en paralelo a la situación de Mauro Icardi.

Pero además, según la panelista, en ese momento ya De Paul también hablaba con Tini. “Cuando Stoessel se entera de esto por un grupo cercano -precisó Luli-, pone el grito en el cielo y lo deja porque se da cuenta que también está la China metida en la historia”. Estoy hoy habría cambiado y, según confirmó Ángel De Brito, la pareja estaría junta.

Anuncios

Pero, en medio de la nueva polémica que arrastró a la China como una de las protagonistas, hubo un detalle en su última publicación en Instagram que generó mucho revuelo en las redes. Eugenia subió unas fotografías de la grabación del videoclip de su tema “El Juego del Amor” y una de las primeras personas que primero le dio like, fue nada menos que Ivana Icardi, la hermana de Mauro.

Como es de público conocimiento, Ivana y Wanda Nara no tienen una buena relación, pero con este like; sin dudas, la hermana de Mauro se mete en la polémica con un filoso tiro por elevación.

Anuncios

Deja un comentario