Así será «Nuestro Amor Eterno», la nueva novela turca a la que apuesta Telefe

Las novelas turcas es donde hoy Telefe saca mayor diferencia de audiencia con su competidor directo, El Trece. Con «·Fugitiva», por lo general, como lo más visto del día y «Zuleyha» con números extraordinarios en la tarde, no llama la atención que el canal siga apostando a nuevas ficciones de ese país.

Muy pronto, llega a la pantalla de Telefe el gran estreno de “Nuestro Amor Eterno”, una conmovedora historia de amor que conquista a la audiencia en decenas de países. La novela es un exitoso drama multipremiado que está protagonizado por Özcan Deniz y.Aslı Enver.

Anuncios

Dejando atrás su modesta vida como cantante y violinista, la bella Süreyya se enamora de Faruk y se ve arrastrada a un mundo muy diferente, lleno de privilegios. Faruk pertenece a una de las familias más ricas de Turquía, y su madre está decidida a frustrar sus planes de matrimonio con Süreyya. La batalla entre ellos amenaza con destruir no solo su relación, sino también a su familia. A medida que cada uno decide de qué lado se encuentra su corazón, el poder del amor se pone a prueba contra el valor de la tradición familiar.

Anuncios

Deja un comentario