Luego de su salida de «El Hotel de los Famosos», el pronóstico de Pato Galván: «Los primeros que se van a ir yendo son…»

Luego de su salida de El hotel de los famosos, Pato Galván sostuvo que “Alex es la clave del juego, es el chabón inimputable que dice cualquier cosa y que todo el mundo quiere estar cerca de él”. “El Chanchi se lo puso de su lado y al ponérselo de su lado tuvo acceso a los demás”, dijo, pero añadió que “los dos saben que no pueden ir juntos hasta el final”. “Para mí se va a romper el día que Alex quiera”, aseveró.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, analizó que “seguro que por un rato no van a ir entre ellos Alex, Martín y el Chanchi, y los que estén más cerca de ellos”, y pronosticó que “los primeros que se van a ir yendo son los que se sumaron a ese grupo creyendo que iban a tener protección, como Silvina y Majo”. “Es muy difícil que no vayan cayendo”, sostuvo.

Anuncios

Por su parte, Galván habló de la reacción de sus hijas por su participación en el reality: “A mí lo que más orgullo me da es que ellas dijeron que estaban orgullosas de mí. El principal miedo que tenía era si algo mío no gustaba y se ponía pesada la comunidad de Twitter”.

Anuncios

Deja un comentario