¡Durísima! El ácido mensaje de Tauro a Tini Stoessel: “¡Que ella…!”

Con el paso de los días la polémica por la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, lejos de apaciguarse, sigue aumentando. Y es que a medida qué hay más información, las fechas quedan cada vez más bajo la lupa, porque en medio del nacimiente romance también están la ex Camila Homs y hasta la China Suárez.

Por eso hoy, en “Intrusos”, cuando estaban abordando el tema del inicio del romance, Maite Peñoñori acotó: “Las fechas no cierran por ningún lado, pero bueno, el que tiene que cuidar la familia es él, no tiene por qué ella…”Sin embargo, Marcela Tauro la interrumpió y lanzó picante: “Bueno ¡También que ella cuide su imagen, porque no se la tenemos por qué cuidar nosotros! ¿O no? Yo no voy a decir quién, pero hay alguien que los vio el año pasado en Europa en julio ¡Uno tiene que hacerse cargo! ¡Cuando yo salí con un tipo casado, me hice cargo! ¡Porque si no somos todas boludas!”

Anuncios

Asimismo, Flor De la V también le dedicó unas palabras a Camila Homs, la ex de De Paul, que ayer trabajó en un desfile, dio notas, pero no quiso hablar del tema. “Nosotros la fuimos a buscar -contó la conductora- ¡pero no nos dijo nada! Igual yo no entiendo ¡Nena! ¿Para qué vas ahí si no querés hablar? Si no te conocemos y acaba de pasar esto ¡Aprovechá!”

Anuncios

Deja un comentario