La pregunta de Estefi Berardi que provocó la furia de Yanina Latorre: “¡Estás siempre tratando de…!”

Hoy en “LAM” Yanina Latorre le puso los puntos a Estefi Berardi, que interrumpió un debate sobre la polémica de Burlando con Lanata y Elba Marcovecchio, para hacerle una pregunta que no sólo la descolocó sino que la hizo estallar.

Y es que mientras hablaban sobre la fiesta de casamiento, de Lanata, Berardi dijo de la nada: “¿Vos te sentís bien, Yanina? Porque me dicen en las redes que como Elba tiene COVID y Yanina estuvo en la fiesta, quieren saber si se siente bien”.

Anuncios

Luego de un incómodo silencio, Latorre lanzó: “Estoy a cinco minutos de mandarla a la puta que la parió ¡sos una chica muy…! ¿Y los códigos? ¡Ayer me hisopé, reina! Sino no estaría acá sentada, soy una persona responsable ¡No soy como vos! ¿Y sabés qué? Decís ‘dicen en las redes’ ¡sos periodista! Es una falta de respeto al programa de televisión ¡Sos una pobre chica!”

“¿Por qué te molesta la pregunta?”, quiso saber Berardi “¡Porque estás siempre tratando de ensuciarme para molestarme! Y nadie se ríe de lo que decís, vos sola y los dos boludos que te siguen en Twitter -le contestó Yanina- Ayer Ángel dijo que me hisopé ¿Igual sabés lo que le dije ayer a Ángel? Va empezar el programa y esta piba, que no tiene nada que hacer, me pregunta si tengo COVID ¡A las boludas las saco así de rápido, porque cuando una es mala y se hace la pelotuda, yo la saco rápido! Soy más viva que vos”.

Anuncios

Deja un comentario