Cada vez más lejos de Rial, el fuerte descargo de Romina Pereiro: “Están jugando con…”

El impacto de la noticia de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro quedó atrás y ella, ya mucho más tranquila y lejos del pico de stress que le ocasionó una internación, se muestra cada día en las redes sociales junto a amigos, divirtiéndose, saliendo y también muy enfocada en su carrera de nutricionista.

Y de hecho, en las últimas horas, Romina subió a sus historias de Instagram un fuerte descargo sobre los llamados “polvos y batidos mágicos” para bajar de peso. “Para todos los que me están consultando qué opino del polvito mágico o de todos esos productos que supuestamente hacen bajar de peso a las personas, quiero decir que no es que yo lo crea sino qué hay un sustento científico que avala lo que voy a decir” expresó la nutricionista .

Anuncios

Luego Pererio expresó contundente: “No existe ningún polvito o batido que haga bajar de peso a las personas. Así que tengan cuidado, no se dejen estafar, porque está jugando con la salud de la gente y no está bueno”.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lia dice:

    Tiene mucha razon Romina.Todas esas promociones magicas no solo no sirven sino que son muy perjudiciales.Se de dos fallecimientos ocasionados por esos «batidos»famosos,que obviamente no voy a nombrar.b

  2. Blanca dice:

    Estoy de acuerdo c Romina

Deja un comentario