Escándalo en “El Hotel de los Famosos” pone el reality bajo la lupa. Los detalles

“El Hotel de los Famosos” está atravesando unas horas turbulentas. Primero, en su emisión del día miércoles, luego de una fuerte pelea entre Chanchi Estevez y Sabrina Carballo, los usuarios en las redes estallaron contra el ex jugador por su reacción contra la actriz, pero hoy en LAM, Ángel De Brito contó que un camarógrafo fue despedido luego de ser acusado de acoso.

Patricio Ramírez, el camarógrafo, habló con De Brito y explicó que la decisión de la productora del programa, Boxfish, lo sorprendió: “Una coordinadora me dijo que no iba a trabajar más en el programa. Yo todos los días saludaba a las productoras y una vez, una de ellas, me dijo que no le gustaba cómo la saludaba. Me disculpé y no lo volví a hacer más”.

Anuncios

Se sabe que al menos, de cuatro a seis personas que trabajaban en la productora, no famosos, se sintieron “agraviadas o acosadas por las palabras que utilizaba”, y por este motivo plantearon en la empresa la situación, y se tomó la decisión de no renovarle el contrato al camarógrafo.

Ramírez también hizo un descargo en las redes sociales, donde dijo: “Les cuento a esas mujeres, antes que ellas no estaban ni en los huevos de sus padre 25 años atrás, yo ya estaba detrás de una cámara produciendo programas en distintos canales de aire o cable. Quisiera dar nombres, pero por códigos me los guardo”.

Anuncios

Deja un comentario