La maldición que persigue a la China Suárez en España

En medio de una semana donde la China Suárez volvió a quedar en el ojo de la tormenta, ya que se dijo que ella habría estado hablando con Rodrigo De Paul en octubre del año pasado, al mismo tiempo que Tini Stoessel, la actriz llegó a España y se prepara para un viernes muy especial.

Y es que la China confirmó que se presentará en un partido a beneficio que organizan los productores de los Premios Platino, con el fin de recaudar fondos para los refugiados de Ucrania, pero lo irónico es que se llevará a cabo en el Estadio Wanda Metropolitano.

Anuncios

Esto le traerá recuerdos a la actriz no sólo por el feroz conflicto en el que se vio involucrada por el WandaGate, sino que también es el estadio del Atlético de Madrid, donde juega Rodrigo De Paul. Incluso esta semana, en “Socios del Espectáculo”, Luli Fernández aseguró que la China estuvo el año pasado en el mismo estadio viendo al jugador de la selección nacional. Habrá que ver ahora, en otro contexto, cuál es la actitud de la actriz. Por el momento Wanda Nara se mantiene al margen, aunque sí le da like a las distintas publicaciones que sube Camila Homs, la ex de De Paul.

Anuncios

Deja un comentario