El picante dato que reveló Luis Ventura sobre Mirtha Legrand: “¡Cuídense con…!”

Hoy en “A la Tarde”, Luis Ventura le dedicó su sección a repasar algunas de las preguntas más “incómodas” que Mirtha Legrand realizó en programa, a través de los años. Sin embargo, el periodista también aprovechó la oportunidad para revelar un filoso dato sobre la diva.

“Estamos todos esperando que ella regrese en algún momento -arrancó diciendo Ventura-, y quiero decir que a mí me tocó estar en su mesa y el consejo es ¡Cuídense con Mirtha en los cortes! Porque es cuando recaba la información y después…¡Viene el golpe de Karate Kid! Hace esas preguntas inesperadas, incómodas, yo las defino como ‘las preguntas puñaladas de Mirtha’ porque cuando te encara ¡Bueno!”

Anuncios

Por otro lado, Ventura también contó que Legrand confirmó su presencia en la entrega de los Premios Martín Fierro. En tanto que también sembró un manto de dudas sobre un posible premio a su ciclo “El programa lo conducía Juanita ¿pero de quién es? ¡Vamos a ver!”, expresó el periodista dejando abierta la posibilidad de un galardón compartido.

Anuncios

Deja un comentario