5 series argentinas que tenés que ver en Flow

Cada vez son más las plataformas que ofrecen al público distintas opciones a la hora de elegir una serie. Y en Flow hay producciones argentinas que, sin dudas, vale la pena ver, por eso a continuación te recomendamos cinco.

Último Primer Día: Es un thriller que sigue la investigación del asesinato de un profesor de biología, ocurrido durante el UPD (Último Primer Día) de un grupo de jóvenes que asisten a un exclusivo colegio secundario ubicado en un pueblo turístico de la costa argentina. Una gélida detective, con el dolor a flor de piel por la muerte de su hija, es la encargada de romper el pacto de silencio qué hay entre los adolescentes, que esconden mucho más que un secreto.

Anuncios

Post Mortem: Ambientada en Buenos Aires, la serie narra la historia de dos periodistas gráficos, Florencia (Julieta Zylberberg) y Guillermo (Esteban Pérez), que, impulsados por su jefe de redacción (Alejandro Awada), los convence de especializarse en casos policiales, para levantar la demanda en lectores, y los contacta con el perito Gregorio Trieste (Diego Velázquez), quien los invita a revisar, in situ, algunos de los crímenes más violentos y turbulentos. A partir de ahí todo se vuelve aún más complejo, especialmente para Florencia, ya que uno de esos primeros casos (un feroz femicidio) le hace revivir y recordar episodios de su pasado que había estado negando desde la infancia.

El Mundo de Mateo: Cuenta la historia de un adolescente acusado de cometer un asesinato, en un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad. La búsqueda del verdadero culpable develará una serie de oscuros secretos hasta ahora escondidos por todas las familias del pueblo. La psicopedagoga del colegio al que asiste el adolescente, el comisario local y el padre del propio chico, se cruzaran en un difícil entramado donde nadie es lo que parece.

El Lobista: La trama sigue a Matías Franco (Rodrigo de la Serna), un lobista, un “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones. El mejor en su rubro. Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes.

Los Internacionales: Una banda de ladrones colombianos deciden viajar a Argentina para llevar adelante robos en departamentos y casas, haciéndose de importantes botines de dinero y joyas, y transformándose así en una leyenda.

Anuncios

Deja un comentario